Experiencias Australianas: Conociendo un país polifacético

experiencias australianas

Experiencias Australianas para todos los gustos!
Australia es un país de Oceanía formado por algunas islas de los océanos Antártico, Índico y Pacífico, así como la región geográfica Sahul. Es uno de los países más grandes del mundo y hace miles de años estuvo habitada por aborígenes australianos hasta que Portugueses y Españoles la visitaron y exploraron, percatándose de que se trataba de un nuevo continente.
Australia es muchas cosas. Es deporte, cultura, aventura, en general, cualquier cosa que imagines podrás encontrarlo en Australia. La aventura, por ejemplo, forma parte de uno de sus mayores atractivos y resulta increíble la cantidad de experiencias gratificantes que puedes llevar a cabo en este sentido.

experiencias australianas
De primeras, puedes disfrutar de multitud de actividades aborígenes muy enriquecedoras para que conectes con la cultura viva más antigua del planeta. La Tierra de Arnhem es un paraíso selvático rodeado por el Mar de Arafura, el Golfo de Carpentaria y el Parque nacional Kakadu. Es rica en cuanto a cultura aborigen se refiere, y si realmente te gusta la aventura, no debes dejar de visitar sus parajes, su civilización y su historia.
Siguiendo esta misma línea, precisamente el Parque nacional Kakadu, declarado Patrimonio de la Humanidad, cuenta con yacimientos aborígenes y maravillosas pinturas rupestres, además de increíbles gargantas y vida salvaje en estado puro.
De igual forma, se pueden realizar toda clase de excursiones o incluso rutas en moto para recorrer los pantanos de Adelaide, el río Mary y el Parque Nacional de Litchfield. Conozca cómo viven algunos animales como los cocodrilos a través del llamado crucero “Jumping Crocodile”, navegue por los pantanos y recorra la espesa selva tropical con la ayuda de un guía aborigen local, conozca las maravillosas cascadas de Gunlom Falls que salen en la película Cocodrilo Dundee o visite los edificios y explotaciones mineras que se generaron durante la fiebre del oro a mediados del siglo XIX.
Los australianos son fervientes admiradores del deporte y abarcan infinidad de modalidades diferentes. Una de las actividades más preciadas es el surf y visitantes de todas partes del mundo viajan hasta Australia para romper las olas que nacen del océano Antártico, Pacífico e Índico.

experiencias australianas

Es muy famosa la playa de Bells Beach, así como las increíbles playas situadas en Yorke, Fleurieu y Eyre. Lo cierto es que en Australia podrás encontrar multitud de playas costeras ideales de hermosas aguas para practicar este deporte acuático solo apto para los más rebeldes y aventureros. Experiencias Australianas que dejarán huella indeleble en tus recuerdos. Elige la tuya dentro de nuestro catálogo de viajes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>